8 jun 2009

1er Fecha del Campeonato Argentino 2009 CAMPUS

Los días 6 y 7, yo y 7 amigos (TT, Nacho, Chino, Guili, Fede, Nico, y por supuesto Romi) fuimos a Vicente López a competir. Con más de 85 escaladores divididos en 6 categorías, la competencia fue un éxito. Excelente organización, 100% seriedad, y el reglamento oficial se cumplió en su totalidad, sumado a la muy buena onda de todos, y las excelentes vías a mi criterio.
En resumen escale 3 vías, eliminatoria de 7a/+, semi final de 7b, y una final ¿?. Todas vías bastante distintas y una un poco más larga que la otra. Muy difícil es relatar mas de lo acontecido porque en las semis y la final quede en ultimo en el orden de salida y lo único que puede hacer es esperar y esperar en la zona de aislamiento, escuchando los gritos y charlando con los que aun no salían a escalar.
En fin el resultado según lo que me contaron quede primero por varias tomas, seguido de Antonio, un chico que escala muy bien de Bari, y de Mauricio un toro escalando.
Solo quedan los videos y recuerdos de la compe, pero la motivación sigue intacta. Voy a seguir entrenando con Marvin, para poder dar lo mejor en cada compe, como todos mis amigos.

Saludos a todos los que leen el blog

1 comentario:

Fer... dijo...

Bien Man, seguí entrenando así!