27 nov 2009

Fin de año.





Este año para mi fue de los mas duros, me dedique enteramente a este deporte. Competí en 7 oportunidades en argentina, 1 en Chile y otra en Ecuador, Salí campeón Argentino en dificultad, y metropolitano de boulder, además la copa Bahía de la misma modalidad, y la de Bariloche en marzo. Me hubiera encantado estar presente en la ultima fecha pero mi bolsillo y la falta de motivación, no lo permitieron.



Hace mucho que no actualizo el blog, y en este tiempo fue la compe de golem, que me dejo un sabor amargo, los bouleres de las finales no fueron de mi gusto. Por otro lado, estoy hace ya dos meces remodelando el muro, y esta quedano exelente, tiene 12m de alto, y 7 de ancho, mas toda el boulder que en cualquier momento se viene la remodelacion.



Aca les dejo alguna foto, y espero actualizar un poco mas seguido.
Ojala la FASA, el CAM o alguien me ayude el año que viene para poder competir en todos los nacionales y en algunas mas internacionales.



Saludos