26 sept 2009

Post indignaciòn, calentura.

Hoy un poco mas tranquilo, y reflexivo luego de haber meditado con la almohada, por mi cabeza pasan pensamientos mas alentadores. Toda evolución, mejora, conlleva un proceso, mas corto o mas largo pero un serie de pasos que son necesarios para obtener un producto final bueno. Ayer con quienes competí a mi lado, este proceso de ganar experiencias que me parece que a mi me falta ya lo tienen avanzado, no es poco haber competido es mas de 6 campeonatos latinoamericanos y mundiales juveniles, y algunos en copas del mundo y máster internacionales. Esa diferencia se nota, pero es reversible. Compitiendo con ellos me di cuenta que el nivel técnico y físico mío no esta nada mal, y es lo que tengo que rescatar y lo que mas difícil seria mejorar. Por eso estoy convencido que vengo por buen camino, que la fuerza y tener mejor nivel que los demás no te asegura nada, te ayuda mucho si, pero para ser campeón hace falta algo muy importante dominar la cabeza con todos estos pensamientos, que no es tarea difícil, tan legos de casa y sin ningún amigo con quien poder apoyarte. Pero no son escusas, ni esto ni lo de ayer, solo son sentimientos que tengo que por que soy abierto me amino a contarles a todos ustedes.
Cambiando un poco de tema, para no embolar, pero que luego gastare de mi tiempo en seguir explayando, les comento lo que se come y como es un día en una compe de afuera. Por la mañana nos levantamos a las 7 desayunamos leche medio dudosa en su higiene, pan y hoy me anime a comer huevo revuelto por que necesitaba de las proteínas. Luego nos vamos para el muro, y competimos hasta las 16, 17 hs. Que volvemos y algunos almuerzan o yo en mi caso meriendo. Mi almuerzo seria alguna fruta. Luego a las 20 o mas tarde almuerzo todos los días lo mismo, algo de arroz, con una alita de pollo, si si una alita, frita!!!!, pero bue que se va a ser costumbre local. Y luego algo de tele, o directo a la cama.
Ahora en un rato comienza las eliminatorias de damas, y luego nosotros, así que a la noche subiré los resultados.
Saludos y hay que seguir para delante y mirar para atrás para aprender.