19 jul 2009

Exelente noticia, mi objetivo a largo plazo

DE CHINA A ITALIA
El Campeonato del Mundo de escalada 2011 se celebrará en Italia
Cuando apenas acaba de concluir el Campeonato del Mundo de escalada de China, ya se han puesto en marcha los preparativos para el próximo campeonato. Será en 2011 y se celebrará en la localidad italiana de Arco.

Faltan dos años para disfrutar de nuevo del Campeonato del Mundo de escalada. Se celebrará la primera semana de julio de 2011 en Arco, pequeño pueblo situado en la provincia de Trento, al noreste de Italia.
El gobernador de Quinghai, provincia donde se proclamó una semana atrás Patxi Usobiaga campeón del mundo, ha entregado la bandera oficial al Presidente de la Federación Internacional Scolaris Marco, que a su vez, ha puesto en manos de Roberta Angelini, concejal para el deporte y el medio ambiente de la ciudad de Arco.
El programa de 2011 aún no se ha definido al detalle, pero se prevé que el campeonato comience el 2 de julio con la ceremonia de apertura y que la final se dispute el 10 de este mismo mes. Los escaladores competirán en las modalidades de velocidad, de dificultad y de búlder.
Cabe señalar que el Campeonato del Mundo de escalada coincidirá con el veinticinco aniversario del Arco Rock Master.

desnivel.com

No hay comentarios: