13 abr 2009

Semana Santa en La ola Córdoba.

Aprovechando el fin de semana largo, agarramos la cuerda y las zapas, y nos dirigimos a la ola Córdoba, casi 900 Km. de Buenos Aires. Algo más de 12 horas de viaje con amigos, llegamos con el objetivo de encarar algún proyecto. El mediodía del viernes y visto el calor que hacia, fuimos a lengua de suegra, donde encadene a vista y equipando impacto frontal un 7b+/c bastante duro, con un bloque de regletas y romos en las ultimas cintas, que casi no tiene repeticiones conocidas. Por la tarde le pido a Romina que me acompañe al sector la ola, a escalar Meca una via que hasta donde yo se es un proyecto aunque en la guía figura 8a+. Ya en el primer intento logro encadenar todos los pasos hasta la cadena y muy motivado le hago dos intentos mas, cayendo después del crux. Al otro día por la tarde vuelvo a intentar pero mucho mas cansado vuelvo a fracasar 4 veces mas en el mismo paso del día anterior, ya que no tenia la fuerza en la pierna para fijar un talón. Aunque no puede encadenar la vía, me voy muy contento y motivado con los frutos del entrenamiento que Marvin me da. Además estoy convencido que con un día de descanso tendría que encadenarla, quizás en el próximo viaje a esta zona pueda llevármela. Pero ahora la cabeza esta en Bahía Blanca en la copa de bloque 05 donde espero dar lo mejor.
proximamente fotos y algun video del proyecto.

No hay comentarios: