27 abr 2009

Copa de bloque 05 Bahía Blanca 2009.

El sábado 25 de abril participe de la tan esperada copa de bloque en Bahia. Participaron mas de 100 competidores divididos en promo, juveniles, damas, y mayores. Las eliminatorias contaron con 40 boulderes de los cuales unos 10 bastantes duros, y algunos que ni salieron, lo que me dejaron las yemas al rojo.
Los cinco semifinalistas fuimos en este orden:
1 yo, 2 Federico Allami, 3 Michi molina 4 Sebastián Montes, 5 Fernando Chicconi.
La semi fue un solo boulder de unos 10 o 12 movimientos en un techo con bastantes romos y una lectura complicada, el cual encadene a vista y me abrió la puerta a la final a la cual clasificamos con Fede y el michi.
La final fue un boulder con los primeros movimientos delicados y con algunas tomas con poca adherencia que en los tres intentos no pude encadenar, cayéndome dos veces tocando o yendo al top, pero que fue suficiente para quedar primero en el encuentro y llevarme el tan valioso premio.
Ahora a descansar algunos días y volver a la rutina de entrenamiento de Marvin (marvinclimbing.com) para afrontar los compromisos de los nacionales e intentar viajar a ecuador a fin de año al panamericano 2009, pero esperando conseguir algún apoyo privado.

Saludos y en la semana estará el video de los bloques de la semi y final.

No hay comentarios: